Casa Y Estilo

el crecimiento de una empresa familiar

Casa Y Estilo es un asunto familiar.

Casa Y Estilo se fundó en Panamá después de más de 40 años de mi experiencias en Italia en el sector del muebles. El fenómeno global único del diseño de muebles italianos nació en la década de 1960, en Italia. Un lugar donde la historia de muchos pequeños talleres artesanales que han diseñado madera, metal y tapicería desde principios del siglo XX, se cruza con la de los grandes maestros del diseño italiano, formados en la Escuela de Arquitectura.En 1963 el Señor Joseph empezó a vender madera, pegamento y materia prima para la fabricación de muebles.

 

En el transcurso de los años 80 y 90 Las percepciones de la familia llevaron a la decisión de desarrollar la producción de sofás y mesas de mármol. Producción que se exportaba en Estados Unidos, Israel y Rusia. La producción se movió cada vez más hacia diseños originales y mejor calidad.

 

Al final de los años 90 se entendió el potencial que podía tener el mercado de Panamá, Primero con una colaboración de almacenes local, después con el desarrollo de proyecto de casa familiar, donde se organizaba la fabricación de todo el mobiliario en Italia, y se trae a Panamá material, instalador y herramienta para terminar el proyecto en breve tiempo y con las renomada calidad de producto Italiano.

 

Después del desarrollo de el mercado immobiliar en Panamá , vi la oportunidad en ofrecer nuestro material de alta calidad también a edificio en construcción. Esto nos exigió construir toda la infraestructura necesaria para poder asistir mejor nuestro cliente. Fue así que nel 2004 se abrió Casa Y Estilo, con su primera tienda ubicada en Via Israel en la Ciudad de Panamá, y un depósito. Casa Y Estilo puede ofrecer Cocina, Closets, Puertas, Muebles de Baño, Mármol y Muebles todo estrictamente de Italia.

 

La historia de Casa Y Estilo está siempre ligada a “La familia “ Siempre en Casa Y Estilo es primordial; Es un legado invaluable de recursos, inspiración y experiencia. La familia de Casa Y Estilo comprende su colaboradores y también clientes. Clientes que nos gusta conducir por mano desde la fase de dibujo hasta acompañarlo a su casa con nuestro producto hecho con responsabilidad y cariño para una experiencia única.

 

Es cierto que solo aquellos que saben de dónde vienen pueden saber a dónde van. Todos nuestro equipo estamos honrados de estar aquí y comprometidos a continuar el trabajo y estamos decididos a defender lo que se conoce con cariño como la "actitud de nosotros": la conciencia de que el jugador real es el equipo y, por lo tanto, la marca, no el individuo. No hay solistas, sino un grupo que piensa en términos del "nosotros" y nunca del "yo". Por lo tanto, el mayor desafío para nuestra empresa familiar es seguir brindando emociones data con nuestra mercancía.

 

Joseph Gean

info@casayestilo.net - Calle 50 frente Soho Mall, Panamá, Panama - 264-6471

  • whatsapp_4096_black

©2020 by Casa Y Estilo. Proudly created by CYE

CYE home